Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tercera Grupo I 96-97 y atrás
#1
Aprovechando que uno se ha acogido a una promoción irrechazable de La Voz de Galicia para una suscripción de 1 € / mes por seis meses, se ha descargado fotos de una colección de equipos de Tercera de la 93-94.

Y también para hacer más rápido lo de la 3ª 96-97, servidor se ha descargado páginas de las crónicas de aquellos años para atrás (y lo seguiré haciendo mientras no me bloqueen).

Lo digo por si alguien quiere hacerse cargo de ellas para ir haciéndolas. De paso, me haría un favor, pues uno anda enfrascado en cursos intensos de programación (ocho horas al día dedicadas a ello) y poco tiempo tengo y menos cabeza limpia aún (la tengo como un bombo).

Si alguien quiere hacerlo, le paso los rars con la temporada de turno (96-97 -sólo hice las dos primeras jornadas-, 95-96 y 94-95, de momento). Para pedirlo, en este post o mensaje privado.
Responder
#2
Completada la 93-94.

Como de momento no noto límite, si queréis algún PDF de La Voz para cualquier otro tema os lo paso (o alguna información contenida).
Responder
#3
Sólo decir que he alcanzado el límite de descargas mensual, que aunque no es público debe estar sobre las 800. Vamos, que tengo hechas de la 96-97 a la 90-91 y media 89-90.

A ver si para abril tengo la suerte de completar los 80 y tenerlos guardados. Sí, hay varias temporadas de los 80, pero sólo los partidos del Pontevedra. Y para mayo los 50 (ídem en varias de ellas) y si faltara alguna de los 40, para tener guardado todo el historial no subido. Pero repito, en el poco tiempo que me sobre, que no es mucho.
Responder
#4
Gran trabajo si señor. Yo estoy con el grupo X en las mismas temporadas que indicas pero con una promo que saque del ABC de Sevilla, quiero intentar tener todas las alineaciones desde mediados de los 90 hasta la 86-87 (de momento le estoy metiendo mano a la 94-95) y con el aporte de otros usuarios como Slade estoy complentando gran cantidad de datos y de jugadores. Por cierto, no se si me puedes ayudar con un jugador del Compostela B que se llama Mendez (central), lei que era de Sevilla y no se si te aparece que este jugador ficho procedente del Coria del Rio. Gracias.
Responder
#5
(02-04-2024, 12:07 AM)fmcartel escribió: Gran trabajo si señor. Yo estoy con el grupo X en las mismas temporadas que indicas pero con una promo que saque del ABC de Sevilla, quiero intentar tener todas las alineaciones desde mediados de los 90 hasta la 86-87 (de momento le estoy metiendo mano a la 94-95) y con el aporte de otros usuarios como Slade estoy complentando gran cantidad de datos y de jugadores. Por cierto, no se si me puedes ayudar con un jugador del Compostela B que se llama Mendez (central), lei que era de Sevilla y no se si te aparece que este jugador ficho procedente del Coria del Rio. Gracias.

Ha de ser https://www.bdfutbol.com/es/c/jugador.html?id=118495 ...
Responder
#6
Sigo guardando las crónicas de las 3ªs de los 80 de La Voz hasta que llegue a la era donde la Hoja del Lunes de Coruña se editaba. Y así ando en la 83-84, donde sorprende no ver el Pontevedra-Flavia (no lo habrá encontrado el granate que lleva los partidos del Pontevedra). Lo pude sacar vía Faro con tropecientas dificultades, y sin encontrar los goles.

Pontevedra: Paco, Churruca, Andrés, Tapia, Amigo; Carlos, Collazo, Domingo; Soneira, Taboada y José Emilio. Descanso Joseiño por Andres; 60, Toti sustituye en a el minuto Amigo
Flavia.-javier; Quintas, Calucho, Ricoy, Moure; Porto, Pirry - Paredes, Manoliño; Vicente y Jorge. ¿Descanso? Sale Vicente y entra Chanel; en el 77 se retira en camilla Jorge y Jose Maria. Arbitro, Díaz Alvarez, del Colegio Vigues Gole: ¿?

Con esto estaría toda la temporada del Pontevedra 83-84, único equipo con sus partidos en el manager en esa liga.
Responder
#7
Y en esa temporada, en la j.37 (5-0), Prol marcó en 15, 35, 43 y 45, y Joseiño en el 75. (Faro vía BNE)

Y sólo decir que ya completé de descargar de La Voz las crónicas, para hacer más rápidas las temporadas no colgadas o colgadas parcialmente (de la 96-97 hasta la jornada 25 de la 82-83; desde la jornada 24 de esa 82-83 hacia atrás están en la Hoja del Lunes de Coruña https://prensahistorica.mcu.es/es/public...acion=9005 )

Si alguien quiere esas temporadas, que me las pida por privado y se las paso por mail. O mejor, por si victor se anima a completar toda la Tercera (y completar las categorías nacionales), se las paso ahora y ya las tiene guardadas.
Responder
#8
Gran trabajo!
Yo busqué y rebusqué por muchos sitios y todavía me faltan partidos de mi Pontevedra.
Espero sacar tiempo próximamente y seguir cubriendo las temporadas
Responder
#9
(02-04-2024, 12:07 AM)fmcartel escribió: Gran trabajo si señor. Yo estoy con el grupo X en las mismas temporadas que indicas pero con una promo que saque del ABC de Sevilla, quiero intentar tener todas las alineaciones desde mediados de los 90 hasta la 86-87 (de momento le estoy metiendo mano a la 94-95) y con el aporte de otros usuarios como Slade estoy complentando gran cantidad de datos y de jugadores. Por cierto, no se si me puedes ayudar con un jugador del Compostela B que se llama Mendez (central), lei que era de Sevilla y no se si te aparece que este jugador ficho procedente del Coria del Rio. Gracias.

Del ABC de Sevilla se podrían sacar unas cuantas crónicas femeninas que he sacado de mala manera (y apenas unas cuantas) de la peculiar pagina de búsqueda del BNE.

Tampoco sé qué años abarca esa suscripción, pero del Híspalis/Sevilla se podría obtener casi todo (a falta del típico "también jugaron" que fastidia mucha completitud).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)