Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejora pestaña "Rivales"
#1
Estaba cacharreando en la pestaña "Rivales" y echo en falta ver los datos de jugador vs jugador en el resto de combinaciones.

Me explico con varios ejemplos:

Ficha de jugador (ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/p/jr278.html)
  • Jugador vs Entrenador: Puedo ver que Aduriz ha jugado 25 partidos contra Mendilibar, cuántos ha ganado, empatado y perdido. Pero no puedo ver cuántos goles ha marcado Aduriz a los equipos de Mendilibar ni cuántos goles "ha marcado" Mendilibar a los equipos de Aduriz. Ídem con tarjetas. Al menos, el dato de cuántos goles ha marcado Aduriz a los equipos de Mendilibar me parece que tiene que incluirse, sobre todo porque se puede ver desde la ficha de Mendilibar.
  • Jugador vs Equipo: Puedo ver cuántos goles ha marcado Aduriz al Barcelona, pero no cuántos goles "ha marcado" el Barcelona a Aduriz.
  • Jugador vs Árbitro: Echo en falta los mismos datos pero con árbitros. ¿Cuántos goles ha marcado con cada árbitro?

Ficha de entrenador (ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/p/lr1566.html)
  • Entrenador vs Jugador: Puedo ver que Firmino le ha marcado 4 goles a los equipos de Guardiola, pero no puedo ver cuántos goles "ha marcado" Guardiola a los equipos de Firmino.
  • Entrenador vs Entrenador:  Puedo ver que Guardiola ha jugado 26 partidos contra Klopp, cuántos ha ganado, empatado y perdido. Pero no puedo ver cuántos goles ha marcado Guardiola a Klopp ni viceversa. Este dato me parece que tiene que incluirse
  • Entrenador vs Equipo: No tiene sentido que la columna de G esté a 0, ya que un entrenador no marca goles. Lo suyo sería poder en una columna G y GE los goles que ha marcado (por ejemplo) Guardiola al Barcelona y el Barcelona a Guardiola.
  • Entrenador vs Árbitro: Echo en falta lo mismo con los árbitros.

En resumen, la idea sería que las estadísticas jugador vs jugador se vieran en todas las combinaciones de jugadores y entrenadores. Si no, al menos haría que se vieran las que he puesto en negrita, que creo que son básicas.

Y lo mismo también en los Equipos.

En la pestaña "Rivales" del Real Madrid no se puede ver cuántos goles ha marcado el Real Madrid a Guardiola, o viceversa.

Tampoco se puede ver los goles que le ha marcado el Barcelona, ni las tarjetas amarillas o rojas del Barcelona contra el Madrid. No es un drama, porque estos datos se ven desde la ficha del Barcelona, pero bueno, por tenerlo todo en una misma página.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)