Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el manager
#31
(28-05-2020, 08:05 PM)Aretio escribió: Buenas tardes

Acabo de darme cuenta que los cambios al descanso los ponéis en el minuto 45... y yo los estoy poniendo en le 46.

Los cambiaré al 45 para que coincida con el resto de la base de datos, pero no es más lógico que sea el 46? el 45 es un minuto de la 1ª mitad...

Saludos.
Puf… Pues yo todas las ligas femeninas las he puesto como minuto 46.

Para mí, es más lógico porque igual que el partido empieza en el minuto 1 (el 0:00 no es el minuto 0), la segunda parte, por lo mismo, el 45:01 sería el minuto 46. Pero claro, matemáticamente sale 46 minutos uno y 44 otro. Ese es el problema.
Responder
#32
(28-05-2020, 08:05 PM)Aretio escribió: pero no es más lógico que sea el 46? el 45 es un minuto de la 1ª mitad...

Si pones 45 es que ha jugado medio partido.  90-45=45
Si pones 46, el que ha salido en el segundo tiempo habría jugado un minuto menos y el del primer tiempo un minuto más.  90-46=44
Responder
#33
Lo suyo es poner minuto 46, por lo que comenta Gonzalo, comienzan a jugar en el minuto 46 (45:01).

Y todo cuadra, el primer tiempo dura 45 minutos, desde el minuto 1 (como indica Gonzalo, no existe el minuto 0) hasta el minuto 45 y el segundo tiempo dura otros 45 minutos, desde el minuto 46 hasta el minuto 90.

La cuenta de 90-46=44 no es correcta, hay que sumarle un minuto, ya que el segundo tiempo dura desde el primer segundo del minuto 46 hasta el último segundo del 90.
Responder
#34
(29-05-2020, 05:44 PM)chitalu escribió:
(28-05-2020, 08:05 PM)Aretio escribió: pero no es más lógico que sea el 46? el 45 es un minuto de la 1ª mitad...

Si pones 45 es que ha jugado medio partido.  90-45=45
Si pones 46, el que ha salido en el segundo tiempo habría jugado un minuto menos y el del primer tiempo un minuto más.  90-46=44

Si la teoría de la web la entiendo... es por cuestiones matemáticas, 1ª parte hace 45-0 y 2ª 90-45, pero no quiere decir que el minuto 45 no sea de la 1ª mitad Wink
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
--------------------------------
Responder
#35
Pero es que la primera parte no es 45-0, es 45-1. No puede haber goles, amarillas... en el minuto 0, porque no existe. Para calcular la duración haces 45-1+1 en el Primera tiempo y 90-46+1 en el segundo.
Responder
#36
(29-05-2020, 06:35 PM)dcba escribió: Pero es que la primera parte no es 45-0, es 45-1. No puede haber goles, amarillas... en el minuto 0, porque no existe. Para calcular la duración haces 45-1+1 en el Primera tiempo y 90-46+1 en el segundo.

Pues lo que yo pienso... por eso expuse la duda al verlo, minuto 46 empieza la 2ª mitad, que es lo que estoy poniendo, como tú dices en tu explicación.

Pero será por operatividad de la web que habrá que poner el cambio en el minuto 45.

Que venga el super tacañón y nos diga qué minuto poner oficialmente para que todo sea correcto, supongo que el 45.
Saludos
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
--------------------------------
Responder
#37
No es un problema, pero al igual que en las plantillas existe la opción de "Editar" fichas de jugador, debería poder aparecer lo mismo en las fichas de entrenador.

Quiero añadir más datos de un entrenador en Tercera, pero como su ficha fue creada por otro usuario, no puedo hacerlo.
Responder
#38
El lío comenzó al aparecer en las actas de la RFEF el cambio en el minuto 46 cuando es en el descanso. Víctor en su día resolvió esto dejándolo como estaba pues creo recordar que no le merecía la pena (no sé si estoy equivocado)...

Yo, cuando meto partidos, pongo 45 cuando aparece un 46, porque las dos partes duran lo mismo, y raro es el entrenador que hace un cambio en el minuto 46 puro (de 45.01 a 46.00)... Es mi punto de vista, aunque respeto otros.
Responder
#39
(29-05-2020, 06:35 PM)dcba escribió: Pero es que la primera parte no es 45-0, es 45-1. No puede haber goles, amarillas... en el minuto 0, porque no existe. Para calcular la duración haces 45-1+1 en el Primera tiempo y 90-46+1 en el segundo.

En fin, no es discutir por discutir, pero no estoy diciendo que exista el minuto 0, simplemente el "momento 0" es el empezar el partido, que se utilizaría para hacer los cálculos.

El cambio en el descanso se hace en el minuto 45:00, el minuto 46 no empieza hasta el minuto 45:01, el partido acaba en el minuto 90:00 y la segunda parte empieza en el momento 45:00, cuando pite el árbitro sería ya el minuto 45:01 como ya he dicho.
Vamos no se si la RFEF o la FIFA tienen una normativa al respecto, en fin, es una mera opinión, simplemente me baso en la lógica matemática para hacerlo más sencillo, que hace que cuadre a la hora de calcular los minutos, sobretodo si los calculas de forma automática con una hoja de cálculo o similar.
Responder
#40
Yo en todas las temporadas de Copa que hice desde que se permitieron los cambios (hasta la 76/77) puse minuto 46 para los cambios en el descanso

El primer tiempo termina en el minuto 45.00 y comienza el segundo tiempo en el minuto 45.01 (ya dentro del minuto 46)

Está claro que el cambio es imposible que se produzca en el minuto 45, otro asunto es que a efectos de la página de BDFutbol tenga que aparecer minuto 45 para que cada jugador tenga en su ficha 45 minutos jugados del partido

Así que; Víctor si quieres trabajo, mira todos los cambios en que aparezca minuto 46 y cámbialo por minuto 45
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)