Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Selección femenina
#11
Gracias, pladiaz.

Yo más no pude sacar, así que eso ya queda en vuestras manos.

Añado que el tema de las tarjetas no puse los partidos que faltan, pues le di prioridad a completar alineaciones, goles y minutos.
Responder
#12
(24-08-2023, 11:09 PM)Gonzalo escribió: Tengo sin actualizar desde hace eones las tres primeras temporadas de Superliga que, salvo las temporadas del Athletic (y de aquella manera) van a ser muuuuy difícil de completar.

¿Por qué de aquella manera?
Responder
#13
(25-08-2023, 10:29 AM)Gonzalo escribió: Gracias, pladiaz.

Yo más no pude sacar, así que eso ya queda en vuestras manos.

Añado que el tema de las tarjetas no puse los partidos que faltan, pues le di prioridad a completar alineaciones, goles y minutos.
La verdad es que has hecho un trabajazo increíble. Ahora propongo que vayamos completando y/o corregiendo los datos apoyándonos en el trabajo de CIHEFE.
Responder
#14
(25-08-2023, 11:11 AM)Escartín escribió:
(24-08-2023, 11:09 PM)Gonzalo escribió: Tengo sin actualizar desde hace eones las tres primeras temporadas de Superliga que, salvo las temporadas del Athletic (y de aquella manera) van a ser muuuuy difícil de completar.

¿Por qué de aquella manera?
En las primeras temporadas faltan bastantes minutos, por lo que vi de la 2004-05 y anteriores.

Fui complementándolo con las crónicas de la hemeroteca del Mundo Deportivo.
Responder
#15
Lo bueno del tema es que al menos está casi todo de la selección femenina. Sólo faltaría agruparlos por eras, partiendo de la base de que en las chicas los grandes campeonatos se celebran cada cuatro años (entre mundial y mundial y sin faltar el respeto a los JJOO).

Aquí estaría la leyenda de partidos, si la Guía Marca de este año no yerra...

https://ibb.co/37PbGGB
Responder
#16
En relación a este partido: https://www.bdfutbol.com/es/c/partido.ht...F11%2F1985 quiero decir que:

Mari Cruz Muñoz era jugadora del C.D. Santa Maria Atlético. Jugaba de delantera.
María Mestre era jugadora de la S.D. Juventud Bunyola. Jugaba de portera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)